Servicio de Limpieza

El servicio de limpieza es uno de los cometidos más importantes del día a día, tanto en una empresa como para un particular. Mantener las instalaciones libres de basura y, por supuesto, limpios y desinfectados potencia, por un lado, la entrada de los clientes a nuestro establecimiento y el consiguiente consumo de los servicios o productos que tenemos para él; y por el otro, protege a los empleados y a los clientes de posibles males para la salud por falta de higiene. Cuando un establecimiento huele mal o se aprecia suciedad, los clientes rechazan la idea de entrar y los empleados no trabajan cómodos y bajo un ambiente de trabajo adecuado.

Lo mismo sucede con las fachadas de los edificios sucias, las paredes de los colegios descuidadas o los grafitis en las calles. Aparentan suciedad. Cuando un cliente acude a visitar un inmueble, lo primero que se observa es el estado exterior del edificio. Si está sucio o tiene grafitis, a parte de que todos queremos vivir en un lugar pulcro -y los grafitis no suelen transmitir una buena imagen del lugar-, dará la sensación de que necesita un mantenimiento y, seguramente, costoso. Los clientes por miedo a una derrama no comprarán en ese lugar. Tampoco los padres y las madres llevarán a sus hijos e hijas a un colegio descuidado, porque está en juego la educación de su tesoro más preciado, los pequeños de la casa.

Por todo ello y mucho más, Grupo Pamares somos una empresa de servicios de limpieza que lleva operando a disposición de particulares, limpieza en comunidades de vecinos y empresas más de tres décadas. Nuestra plantilla está especializada en servicios de limpieza Madrid. Realizamos trabajos de limpieza integral y mantenimiento de instalaciones, en edificios, comunidades, centros comerciales, locales, colegios, bancos, oficinas, etc. 

Servicios de limpieza en Madrid

El equipo de profesionales de Grupo Pamares, del departamento de servicios integrales de limpieza en Madrid, trabaja con productos de máxima calidad. Su actuación se rige por los códigos de los protocolos de limpieza. La combinación de ambos da un resultado exquisito,  minucioso y perfecto. Por ello, nuestros clientes llevan años depositando su confianza en nosotros, concediéndonos la limpieza de sus espacios y el mantenimiento de la misma. Realizamos distintos tipos de limpiezas en Las Rozas. Además, contamos con una amplia experiencia en:

  • Limpieza de moquetas.
  • Limpieza de cristales en centros comerciales.
  • Limpieza y tratamiento de suelos de polietileno.
  • Acristalado de suelos de mármol, granito y terrazo.
  • Limpieza y tratamiento de suelos de polietileno.
  • Limpieza y tratamiento de suelos de madera y parquet.
  • Tratamiento anti-grafiti.
  • Limpiezas de fin de obra y de primera ocupación.
  • Limpieza y tratamiento de suelos de barro, gres, etc.
  • Limpieza de fachadas.
  • Tratamiento de suelos.

Servicios integrales en Madrid

Si estás buscando más información o quieres conocer más en profundidad cómo trabajamos o los productos que utilizamos para nuestro servicio integral de limpieza en Las Rozas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Te atenderán encantados.

Call Now Button