Servicio de Limpieza

El servicio de limpieza es uno de los cometidos más importantes del día a día, tanto en una empresa como para un particular. Mantener las instalaciones libres de basura y, por supuesto, limpios y desinfectados potencia, por un lado, la entrada de los clientes a nuestro establecimiento y el consiguiente consumo de los servicios o productos que tenemos para él; y por el otro, protege a los empleados y a los clientes de posibles males para la salud por falta de higiene. Cuando un establecimiento huele mal o se aprecia suciedad, los clientes rechazan la idea de entrar y los empleados no trabajan cómodos y bajo un ambiente de trabajo adecuado.

Lo mismo sucede con las fachadas de los edificios sucias, las paredes de los colegios descuidadas o los grafitis en las calles. Aparentan suciedad. Cuando un cliente acude a visitar un inmueble, lo primero que se observa es el estado exterior del edificio. Si está sucio o tiene grafitis, a parte de que todos queremos vivir en un lugar pulcro -y los grafitis no suelen transmitir una buena imagen del lugar-, dará la sensación de que necesita un mantenimiento y, seguramente, costoso. Los clientes por miedo a una derrama no comprarán en ese lugar. Tampoco los padres y las madres llevarán a sus hijos e hijas a un colegio descuidado, porque está en juego la educación de su tesoro más preciado, los pequeños de la casa.

Por todo ello y mucho más, Grupo Pamares somos una empresa de servicios de limpieza que lleva operando a disposición de particulares, limpieza en comunidadesde vecinos y empresas más de tres décadas. Nuestra plantilla está especializada en servicios de limpieza Madrid. Realizamos trabajos de limpieza integral y mantenimientode instalaciones, en edificios, comunidades, centros comerciales, locales, colegios, bancos, oficinas, etc. 

Servicios de limpieza en Madrid

El equipo de profesionales de Grupo Pamares, del departamento de servicios integrales de limpieza en Madrid, trabaja con productos de máxima calidad. Su actuación se rige por los códigos de los protocolos de limpieza. La combinación de ambos da un resultado exquisito, minucioso y perfecto. Por ello, nuestros clientes llevan años depositando su confianza en nosotros, concediéndonos la limpieza de sus espacios y el mantenimiento de la misma. Realizamos distintos tipos de limpiezas en Las Rozas. Además, contamos con una amplia experiencia en:

  • Limpieza de moquetas.
  • Limpieza de cristales en centros comerciales.
  • Limpieza y tratamiento de suelos de polietileno.
  • Acristalado de suelos de mármol, granito y terrazo.
  • Limpieza y tratamiento de suelos de polietileno.
  • Limpieza y tratamiento de suelos de madera y parquet.
  • Tratamiento anti-grafiti.
  • Limpiezas de fin de obra y de primera ocupación.
  • Limpieza y tratamiento de suelos de barro, gres, etc.
  • Limpieza de fachadas.
  • Tratamiento de suelos.
     

Servicios integrales en Madrid

Si estás buscando más información o quieres conocer más en profundidad cómo trabajamos o los productos que utilizamos para nuestro servicio integral de limpieza en Las Rozas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Te atenderán encantados. 

Uno de los principales beneficios que supone contratar un servicio de limpieza profesional es que convierte tu espacio en un ambiente más saludable; sobre todo en el momento que vivimos, en el que tenemos que convivir con la pandemia de COVID-19. 

Una empresa profesional de servicios de limpieza como somos nosotros consigue ayudar a mantener a raya la suciedad, los alérgenos, los gérmenes y bacterias lejos de ti, de tu entorno y de tus empleados. De este modo, no sólo te proteges a ti mismo sino a todos ellos de enfermedades e infecciones. Hacemos también que las paredes reluzcan, que las alfombras huelan bien y todo esté en las mejores condiciones para que el hogar permanezca lo más limpio posible.

Existen numerosos motivos por los que contratar un servicio profesional de limpieza como Pamares. En primer lugar, por nuestras herramientas y equipos especializados. Como especialistas, estamos al tanto de todas las principales innovaciones y desarrollos en la industria de la limpieza. Invertimos nuestros recursos para encontrar los mejores materiales y equipos de limpieza disponibles en el mercado. Contamos con una amplia gama de suministros y herramientas específicas y productos de limpieza para cada trabajo.

Por otro lado, nuestro personal está capacitado para cualquier tipo de servicio de limpieza que sea conveniente. Nuestros operarios son profesionales que han asistido a muchas horas de capacitación y están preparados para limpiar todos los espacios de tu entorno y podrán darte los resultados de limpieza que esperas de manera eficiente.

El horario personalizado que ofrecemos también es una importante cuestión a tener en cuenta; con nosotros puedes personalizar un plan de servicio de limpieza que sea conveniente para ti. No tendrás que esperar y podrás decidir cuál es el horario que mejor se ajuste con tu agenda. Una vez que selecciones la fecha y hora más adecuadas, nuestros profesionales de limpieza estarán ahí puntualmente para encargarse de todo. 

Cuando se trata del cuidado del medio ambiente, la industria de la limpieza ha avanzado mucho en los últimos años. Nuestra empresa de limpieza acreditada se comprometerá a garantizar que sus productos sean lo más ecológicos posible. Tenemos soluciones ecológicas que son seguras tanto para el medio ambiente como, por supuesto, para las personas en contacto con ellos.

Sin duda, es conveniente que contrates un servicio de limpieza como el nuestro porque será más fácil para ti, será una cosa menos de qué preocuparte y encima al mejor precio. Todo lo que tendrás que hacer es informar a la empresa cuándo debe ir a tu casa o empresa y dejar el resto a su cargo.

Contar con los servicios de una empresa profesional de limpieza te permite concentrarte en otras tareas, en lugar de dedicar tu tiempo a mantener tus instalaciones limpias. Te podemos garantizar un espacio limpio y un ambiente más saludable. Contratar servicios profesionales que hagan estas tareas puede ser un gran alivio lo que supone tener más tranquilidad y menos estrés.

El beneficio general más importante será lo impecable que quedan los espacios. Es increíble la gran diferencia que supone contratar un proveedor de servicios de limpieza profesional como Pamares para que mejore el aspecto de tu hogar. Tu casa y tu empresa brillarán como nunca y se convertirán en un ambiente todavía más acogedor. Con nuestro personal cualificado profesionalmente, un trabajo de diez y tiempos de respuesta muy rápidos, garantizamos que estarás 100% satisfecho con el aspecto de tu espacio.

Además de limpieza, también realizamos desinfección de manera eficaz y eficiente, con los productos virucidas recomendados por el Ministerio de Sanidad. Estos productos están autorizados y registrados en España y han demostrado una enorme eficacia frente a virus en relación a la norma UNE-EN 14476.

Como has podido ver, son muchos los beneficios de contratar a una empresa profesional de limpieza. Si quieres tener más tiempo para realizar otras actividades y que tu hogar o tu empresa sea limpiado por verdaderos profesionales, deja tu hogar en manos de Pamares.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 916 372 542 y te atenderemos inmediatamente. También dispones de un formulario de contacto que puedes rellenar con tus datos y nosotros nos encargamos de ponernos en contacto contigo lo más rápido posible. Estamos a tu disposición para cualquier espacio que desees limpiar o desinfectar. Somos tu empresa de confianza. ¡Contáctanos!

Call Now Button