Contacto

Pamares Servicios Integrales

Si estás buscando expertos en limpieza y mantenimiento, Pamares es la solución. Pamares servicios integrales se ocupará de todas y cada una de las necesidades que demande el cliente en relación con la pulcritud y la conservación de edificios, jardines, piscinas de las comunidades de Madrid. Pamares Las Rozas no solo opera en su localización, sino que se desplaza  a todos los rincones de la capital.

Limpieza y Mantenimiento Grupo Pamares

No tengas dudas y contacta con nosotros para conocer más acerca de nuestra empresa, sobre nuestros servicios, sobre nuestro equipo técnico o nuestro método de trabajo.

En Pamares te damos la posibilidad de que solicite su presupuesto sin compromiso, tan solo necesitamos saber qué es lo que estás buscando y nosotros nos encargaremos. No olvides que en Grupo Pamares destacan nuestros servicios integrales porque trabajamos con las mejores marcas del mercado y con grandes profesionales. Sin duda alguna, el éxito está garantizado. No lo piense más y comuníquese con nuestra empresa.

Recuerde que puede ponerse en contacto con nuestros expertos mediante vía telefónica o fax, cubriendo el siguiente formulario o visitándonos en nuestras instalaciones en Pamares Las Rozas. Estaremos encantados de solventar todas tus dudas, ofrecerte nuestro asesoramiento personalizado a coste cero y diseñar el presupuesto que más se adapte a tus necesidades. Sin compromiso, ¡te estamos esperando!

    • Calle Nueva, 16. Local
    • 328230 Las Rozas (Madrid)
    • Teléfono: 916 372 542
    • Fax: 916 371 739
  • Call Now Button