A la hora de buscar una nueva casa o vivienda es fundamental tener en cuenta todos los detalles para garantizar nuestra seguridad y confort. Debemos asegurarnos de que el lugar donde vamos a pasar gran parte de nuestro tiempo sea un espacio seguro y controlado. Por eso, contratar una empresa de conserjes profesionales es esencial a la hora de buscar un hogar donde vivir.
El conserje debe ser una persona en la que poder confiar, porque es la persona que va a velar por la seguridad de nuestra comunidad. Es la persona encargada de proteger nuestro lugar de residencia y que además se encargará de la limpieza de todos los lugares comunes como la piscina o el jardín. Otra de las funciones fundamentales del conserje es la de vigilar la entrada y salida de las distintas personas en el recinto o comunidad. Además también será el encargado de mantener los espacios comunes y de avisarnos en caso de cualquier imprevisto en la comunidad.
Es fundamental que nuestro conserje sea alguien de confianza. En Grupo Pamares encontrarás a ese tipo de conserje. Grupo Pamares garantiza un servicio de conserjería único y profesional, donde elegiremos a los mejores profesionales para que velen por la seguridad y tranquilidad de tu vivienda. Si buscas un servicio de conserjería profesional en Las Rozas o en la Comunidad de Madrid, no dudes en ponerte en contacto con Grupo Pamares porque garantizamos el mejor servicio posible que puede darte una empresa de conserjes Madrid.
Uno de nuestras principales metas es tratar de unir todo tipo de servicio que sea necesario en el día a día de una comunidad o grupo de viviendas. Nuestra labor es elegir personas altamente cualificadas y profesionales que se ajusten a todo tipo de requisito. Contamos con un perfil versátil de conserje que no sólo abarque las típicas funciones y nada más, sino que sea capaz de realizar cualquier labor de mantenimiento cuando sea oportuno. Ofrecemos un conjunto de servicios para todo tipo de viviendas o comunidades: Limpieza, jardinería, control en el acceso o servicios de mantenimiento.
Estamos especializados en: comunidades grandes de vecinos, bloques, urbanizaciones, oficinas dentro de edificios, colegios , polígonos y centros educativos. Los servicios que ofrece el Grupo Pamares son amplios y nuestros conserjes realizan las labores aprobadas en el convenio que marcan las funciones específicas de nuestros profesionales. Las funciones de nuestros conserjes Madrid están establecidas por contrato y elegidas por el resto de la comunidad de vecinos o propietarios:
La función que cumple un conserje es fundamental. A día de hoy es un puesto muy respetado porque su trabajo se basa en prestar ayuda a las personas de la comunidad y garantizar el orden de las zonas comunes. Hay muchas características personales que se asocian a la labor del conserje como:
En Grupo Pamares creemos que los conserjes requieren de una gran preparación. Para nosotros la formación es fundamental, así como la experiencia que se adquiere a diario trabajando para una comunidad de vecinos. Un servicio de calidad requiere de muchas tareas a diario: Realizar una limpieza profunda, mantener y controlar el funcionamiento de las distintas instalaciones y atender detenidamente al usuario (son sólo algunas de estas labores). El conserje debe aportar todos estos servicios y más, las necesidades comunes de la comunidad deben estar en conocimiento de éste y el conserje debe tratar de solventarlas de la manera más eficaz y diligente. Estas son algunas de las grandes ventajas de contratar una empresa de conserjes:
Seguridad garantizada: La figura del conserje ayuda a reforzar la seguridad de la vivienda, así como evitar posibles intromisiones en la finca. Ayudará a evitar casos en los que se produzcan actos vandálicos y ruidos molestos para el resto de vecinos. El conserje está pendiente de que el estado de las zonas comunes sea óptimo.
Ofrecer buena imagen: El conserje debe aportar una imagen seria y profesional. Esto ya mejora directamente la imagen general de la finca, su figura ya se asocia a la seguridad, la atención y la confianza. Además se encargará de mantener el orden y la limpieza de todas las instalaciones, gestionar la basura y mantener la imagen de las zonas comunes en todo momento.
Mejor calidad de vida: La labor principal del conserje es hacer que los usuarios encuentren su estancia más cómoda y confortable. Su ayuda es indispensable para el día a día de los vecinos, ya que gestiona las molestias diarias como ruidos, visitas inesperadas y no deseadas o las entregas inoportunas de publicidad. Por eso, la labor del conserje resulta de gran ayuda en funciones como la recepción de correo o el control de la mensajería.
Un mantenimiento controlado: El conserje se encarga de ayudar en el mantenimiento del edificio aunque no sea el responsable de todas y cada una de las tareas. Se suele encargar en primera instancia de las labores de mantenimiento para evitar que una incidencia pueda agravarse. Por ello, el conserje intentará realizar algún arreglo provisional hasta que se solucione por completo el problema, garantizando así el mejor estado de las zonas comunes. El conserje también puede ayudar a evaluar los proveedores con el presidente de la comunidad o con el administrador de la finca.
Un punto de información: En los edificios siempre hay una gran cantidad de personas que entran y salen. Si se trata de un bloque de oficinas también encontramos una gran cantidad de servicios o empresas, por lo que un servicio de conserjería Madrid es clave para afianzar el orden y asegurar un tránsito seguro. El conserje se encargará de aportar información a los usuarios o visitantes así como a los propios residentes o inquilinos.
Control de servicios: El conserje siempre tendrá a disposición las llaves de todas las instalaciones de la finca, así como el conocimiento de cada uno de los servicios de ésta y el contacto con el servicio técnico en caso de emergencia. El conserje garantiza que no haya problemas mayores en este aspecto.
Control de incidencias: En casos de emergencia el conserje actuará para intentar reducir los daños al mínimo. Ya sean daños que afecten a la finca como a la convivencia de los usuarios.
Generalmente la gente tiende a confundir el servicio de conserjería y el de portería. Creen que ambos servicios son el mismo pero en la realidad esto no funciona así. Algunas de las diferencias más sustanciales reside en la estancia, ya que un conserje finaliza su jornada laboral y se marcha del edificio, a diferencia del portero que suele vivir en el mismo bloque, generalmente dentro de la misma portería en el inmueble que le facilitar la comunidad.
Si buscas seguridad y confianza en tu hogar, deberías contratar el mejor servicio de conserjería posible. En este caso si resides en Las Rozas o en la Comunidad de Madrid, te aconsejamos que apuestes por el Grupo Pamares. Tenemos una gran cantidad de profesionales dispuestos y preparados para velar por tu seguridad y protección. Nuestros conserjes son personas altamente cualificadas y versátiles que te ayudarán en tu día a día y que mantendrán el control de las áreas comunes de la comunidad. Si quieres que los espacios comunes de tu vivienda permanezcan limpios y seguros no dudes en contactar con nosotros para facilitarnos el servicio de conserjería.
Trabajamos para conseguir el mejor ambiente de convivencia. En Grupo Pamares queremos que no te preocupes por las labores cotidianas de tu comunidad y que deposites en nosotros la confianza necesaria para llevarlas a cabo. Si tu comunidad de vecinos no cuenta todavía con un servicio de conserjería y estás planteándote contratarlo, no lo dudes más, desde el primer momento volverás a estar tranquilo y podrás disfrutar de nuevo de las comodidades de tu hogar.
Ofrecemos un servicio completo y profesional: Limpieza de áreas comunes, control de la entrada y salida de personas en el edificio, mantenimiento de zonas comunes y del funcionamiento de cada una de las instalaciones del recinto, recepción y entrega de paquetes de mensajería, control y regulación de la calefacción central y por supuesto control y gestión de bolsas de basura.
Si quieres contratar un servicio de calidad contrata a Grupo Pamares, un servicio de conserjería único donde nuestros profesionales se encargarán de controlar, cuidar y administrar todas las instalaciones de la comunidad de vecinos.
Para nosotros la labor de un conserje es esencial en un conjunto de viviendas porque consigue mantener un control de la seguridad del edificio y eso es una labor muy importante. El conserje no sólo trabaja en comunidades, edificios de oficinas o bloques, también realiza su labor en muchos tipos de empresa o centros educativos. Esta persona siempre aporta seguridad al entorno porque gracias a su labor el ambiente es el adecuado para todos los propietarios. El control de entrada y salida también garantiza que no ocurra nada raro dentro de las viviendas. Es por eso que la labor realizada por un servicio de conserjería es fundamental para asegurar que todo vaya bien dentro de la comunidad de vecinos o en las oficinas de tu bloque.
En Grupo Pamares vamos a seguir trabajando para conseguir que tu tranquilidad sea plena. Te brindaremos a los mejores profesionales del sector y aportaremos nuestra calidad y responsabilidad para que disfrutes de las instalaciones de tu comunidad. Contamos con un gran grupo de profesionales que mantendrán limpio y funcional tu lugar de residencia o trabajo. Queremos cumplir con todas tus expectativas, por eso si estás dudando en contratar un servicio de conserjería por Las Rozas o la Comunidad de Madrid llámanos a nuestro teléfono de contacto y te resolveremos cualquier duda que tengas.