Servicio de Conserjería

Cuando buscamos un nuevo hogar o un inmueble donde asentar nuestra oficina, primamos el estado del mismo, sus prestaciones y también las que nos ofrece el edificio o la urbanización donde nos vamos a acomodar.

Uno de los principales servicios que se suele tener en cuenta es la existencia de un servicio de conserjería propia del lugar. El conserje se convertirá en esa persona de confianza que velará por nuestra seguridad y protección y nos brindará facilidades, como la limpieza de los espacios comunes o el mantenimiento de las piscinas y jardines de la comunidad. Además, vigilará las personas que entran y salen del lugar, se encargará del mantenimiento de las zonas comunes y con la que podemos tener un trato cercano si algún día necesitamos algo como por ejemplo, la recepción de paquetería cuando no estamos en casa.

A la hora de contratar un conserje queremos que esta sea una persona de confianza. Por ello, solemos acudir a empresas de conserjes en Madrid, como Pamares. Nosotros te garantizamos un servicio de conserjería Madrid a manos de un equipo profesional, altamente cualificado y muy selecto.

Sabemos que las comunidades de vecinos, las urbanizaciones o los edificios de viviendas, cuando acuden a nuestra empresa de conserjes solicitando nuestros servicios, están dejando en nuestras manos su tesoro más preciado, por lo que lo cuidamos igual que si fuera nuestro.

Nuestra compañía, Grupo Pamares (enlace a la home), empresa de conserjes y controladores en Madrid, realizamos trabajos de conserjería para su comunidad de vecinos, edificio de viviendas o urbanización.

Somos la empresa de conserjes en Las Rozas líder del mercado gracias a la satisfacción de todos aquellos clientes que apuestan por nosotros año tras año y, nos recomiendan.

Servicio de conserjes en Madrid y control de accesos

Uno de los principales objetivos de Grupo Pamares es aunar todos los servicios que pueda requerir la cotidianidad de un conjunto de viviendas en nuestros conserjes. Por eso, escogemos personas muy cualificadas y con perfiles muy versátiles que puedan cubrir no sólo la demanda típica que se espera de un conserje sino que también tengan la capacidad y las habilidades de convertirse en personal de mantenimiento cuando sea necesario.

En esta tesitura, desde nuestra empresa de conserjes y controladores ofrecemos a nuestros clientes servicios integrales de conserjería y mantenimiento en mancomunidades, comunidades y edificios, como los siguientes:

  • Control de accesos.
  • Conserjes limpiadores.
  • Conserjes jardineros.
  • Controladores
  • Conserjes (servicios varios).

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas información adicional, tienes dudas o quieres solicitar tu presupuesto. Nuestro equipo te atenderá encantado y te ofrecerá atención personalizada. Comienza ya a disfrutar del servicio de conserjería en Madrid en tú comunidad.

Los servicios de conserjería nos hacen pensar en primera estancia en comunidades de vecinos o bloques con pisos. Sin embargo, los servicios de conserjería pueden requerirse en cualquier tipo de edificio que necesite una persona encargada de realizar una serie de labores y, principalmente, de controlar las personas que entran y salen de este. No obstante, no hay que confundir los servicios de conserjería con los de vigilancia y seguridad.

Normalmente, los edificios base cuyos propietarios contratan nuestros servicios de conserjería son los siguientes:

– Comunidades de vecinos
– Bloques de pisos
– Urbanizaciones con bloques o casas independientes
– Edificios de oficinas
– Colegios o centros educativos
– Polígonos industriales

Los conserjes con los que contamos en Grupo Pamares tienen una serie de tareas aprobadas por el Convenio Colectivo de Empleados de Fincas Urbanas de Madrid que estableen las funciones de estos profesionales en urbanizaciones, bloques de pisos y comunidades. Sus tareas y funciones se establecen en el contrato y son decididas por la comunidad o conjunto de edificios y propietarios contratantes. Te mostramos algunas de las más típicas:

Vigilar la entrada: Normalmente los conserjes están pendientes de quién entra y quién sale del edificio en cuestión. Es habitual que saluden cada vez que alguien entra o sale. También pueden ayudar a encontrar el camino correcto a una persona ajena al edificio.

Control de los servicios y zonas comunes: Algunas urbanizaciones cuentan con zonas comunes como piscina, gimnasio o una simple sala de reuniones o fiestas. Es habitual que el conserje tenga las llaves y sea el encargado del control y mantenimiento de dichas zonas. Si la urbanización goza de un jardín o una piscina, entre los servicios de jardinería se ofrece las labores de control de ellos, aunque también es posible externalizarlos.

Limpieza: Los servicios de conserjería suelen cubrir las necesidades de limpieza de diferentes edificios. No obstante, las tareas que realiza el conserje suelen depender del tamaño y características del edificio. Cuando se trata de un solo bloque puede que el conserje realice la limpieza total de él. Si es una urbanización más extensa es habitual que el conserje tenga el apoyo de otros profesionales.

Mantenimiento de las instalaciones: Todas las instalaciones del edificio tienen que ser controladas por el conserje. Si es algo pequeño, será reparado por el propio conserje. Si se trata de un problema mayor, dentro de los servicios de conserjería se incluye contactar con las personas adecuadas para solucionar el problema.

Control de la basura: Las urbanizaciones o pisos que cuentan con su propio cuarto de la basura requieren de los servicios de conserjería para poder controlarlo. El conserje es el encargado de sacar la basura fuera del edificio para que se recoja posteriormente. Este servicio beneficia mucho a los propietarios e inquilinos de los pisos.

Control del correo: En la actualidad es muy habitual comprar por Internet y uno de los mayores problemas es cuando el paquete es enviado a casa en un horario en el que no te encuentras en ella. Entre los servicios de conserjería se ofrece que el conserje sea el encargado de recoger dicho paquete para evitar problemas con la empresa de mensajería.

Regular la calefacción: En el caso de que en el edificio haya calefacción central, es importante que el conserje se encargue de su control para que todos los inquilinos puedan tener una temperatura adecuada en sus casas.

Diferencias entre conserje y portero

Es habitual que muchas personas confundan los servicios de conserjería y los de portería por creer que son exactamente iguales, pero esto no es así y tienen algunas diferencias significativas.
Aunque sus tareas sean muy similares, el conserje siempre va a ser una persona que realiza una jornada laboral preestablecida (puede ser intensiva o realizando una parada al mediodía) y que una vez finalizada, abandona el edificio. Como cualquier otro trabajo normal.

Sin embargo, los porteros viven en el mismo edificio en una habitación dentro de la propia portería o en una casa del inmueble que es propiedad de la comunidad. Aunque las tareas son similares, es muy habitual que el portero atienda las urgencias en el caso de que ocurran, sea la hora que sea.

Nuestros servicios de conserjería te facilitarán la vida en tu edificio y se la facilitará a todos los que habiten en él. ¡Llámanos! Estamos plenamente a tu disposición.

Call Now Button