Mantenimiento de comunidades Fuenlabrada

Grupo Pamares pone a su disposición un cualificado equipo con amplia experiencia llevando a cabo mantenimiento de comunidades en diferentes localidades de la Comunidad de Madrid.

Somos especialistas en limpiezas, mantenimiento integral y servicios de conserjes. Compruebe por qué nuestros clientes nos prefieren. Garantizamos trabajos de la mejor calidad. Si necesita servicios de mantenimiento de comunidades en Fuenlabrada, Grupo Pamares es su mejor opción.

Llevamos a cabo:

  • Mantenimientos integrales en edificios, bloques de viviendas, urbanizaciones, locales.
  • Mantenimientos de jardinería.
  • Mantenimientos de piscinas.

Nuestro presupuesto es realmente competitivo. Contacte con nosotros. Le ofreceremos asesoramiento y un servicio a su medida.

Así como cada vivienda requiere de un mantenimiento frecuente, se hacen obligatorias las tareas de mantenimiento en la comunidad de vecinos para las áreas y mecanismos compartidos. Esto con el fin de garantizar el buen funcionamiento y evitar el deterioro de las instalaciones, lo que a largo plazo representará una inversión mayor.

La falta de limpieza y mantenimiento pueden desencadenar enfermedades o plagas. Por ello, los servicios de limpieza y las tareas de sostenimiento se convierten en una obligación y son de una importancia vital en la conservación correcta de una comunidad de propietarios.

Un punto de gran importancia es que hay que recurrir a los profesionales, expertos en cada una de las áreas a las cuales se vaya a realizar mantenimiento, cada uno de estos trabajos que se deban hacer en la comunidad debe ser supervisado y gestionado por el administrador de la comunidad de vecinos y ser aprobado por la junta de propietarios.

 

Desde Pamares te hablamos de algunos de los mantenimientos más habituales en una comunidad de vecinos y que puedes necesitar en la tuya:

– El mantenimientos de las zonas verdes y jardines. Estas tareas se deben hacer por un jardinero de una empresa especializada en este oficio como la nuestra.

– Limpieza de las zonas de tránsito frecuente como: escaleras, pasillos, puertas, espacios comunes, ubicadas tanto en el exterior como en el interior de la comunidad. También hay que mencionar el mantenimiento de las zonas de garaje y estacionamientos.

– Mantenimiento de ascensores. Este mantenimiento tiene que ser realizado por expertos en el oficio y deben tener una certificación. Normalmente se hace como mínimo una vez por mes, aunque eso dependerá del acuerdo al que se llegue.

– Mantenimiento de grupos de presión, puertas de garajes y placas solares. Cada día son más las comunidades que cuentan con placas solares para ayudar a calentar el agua. Estas instalaciones necesitan de un mantenimiento periódico. Con respecto a las puertas de garaje también es adecuado que una empresa especializada se encargue de mantenerlas bien engrasadas y si presentan algún fallo que vayamos rápidos a solucionar la avería.

– Pintura de las fachadas y eliminación de grafitis u otros desperfectos si la comunidad lo requiere.

– La limpieza y mantenimiento de piscinas: Verificamos la calidad del agua, el trabajo correcto de las máquinas de funcionamiento como motores, plantas eléctricas, bombas de aguas, entre otros.

Prevención para el control de plagas y certificado DDD, que es el certificado de desinfección previo a la apertura de la piscina.

– Existe un nuevo mantenimiento que ha surgido a raíz de la pandemia que consiste en las desinfecciones COVID. Todas las zonas comunes que impliquen uso o interacción con personas no convivientes deben tener una desinfección periódica como: los gimnasios, las zonas de juego de los niños y portal de la comunidad, etc.

En cuanto a la periodicidad de los cuidados comunitarios: Cada comunidad de vecinos definirá la periodicidad de las limpiezas, esto también es relativo al tamaño de la comunidad y a lo que se necesite hacer en esta. Los mantenimientos de motores, ascensores y elementos de uso, deberán ser designados por los técnicos especialistas, normalmente se realizan una vez al mes como ya hemos mencionado.

¿Por qué contar con Pamares para el mantenimiento de tu comunidad de vecinos?

  1. Somos profesionales. Nuestros empleados están cualificados para llevar a cabo todas estas tareas mencionadas y otras. Su trabajo es eficiente y seguro. Nuestro fin es que los vecinos estén tranquilos sabiendo que el edificio está en buenas manos.
  2. Material y productos adecuados. Como no podía ser de otra manera, disponemos de los materiales necesarios para todas las labores y de los productos adecuados, todos ellos responsables con las personas, el medio ambiente y las mascotas.
  3. Flexibilidad horaria. Serás tú quien fije el horario en el que debemos atender la comunidad de vecinos, y siempre estaremos abiertos a estudiar posibles cambios.
  4. Salud y seguridad en el trabajo. Para nosotros, es crucial que nuestros trabajadores sigan todas las normas de salud y seguridad en su puesto laboral. De este modo, se podrán evitar accidentes.
  5. Respaldo de una empresa del sector. Ante cualquier imprevisto, sabrás que detrás de los trabajadores que se encargan de tu comunidad de vecinos, hay una empresa que responderá de la forma más rápida posible, para que de este modo no se resienta nunca el servicio.

Llámanos y te resolveremos cualquier duda que tengas. Somos la mejor empresa de mantenimiento de comunidades de Fuenlabrada y… ¡Estamos a tu disposición!

Call Now Button