Conserjes Alcorcón

¿Necesita contratar conserjes en Alcorcón? Grupo Pamares cuenta con un excelente equipo humano dispuesto a poner su alta cualificación y experiencia al servicio de nuestros clientes.

Conserjes en Alcorcón

Cada uno de nuestros empleados cuenta con formación completa en control de puertas de acceso y otros servicios específicos, entre ellos el mantenimiento integral de piscinas y jardines.

Recuerde que en Grupo Pamares – Servicios integrales cumplimos con todos los requisitos del convenio colectivo. Asimismo, nuestro trabajo está reconocido con la certificación ISO 9001 en el año 2000 y la certificación ISO 14001 en el año 2004.

Somos la empresa idónea para llevar a cabo servicios de conserjes en Alcorcón. Contacte con nosotros.

Muchas comunidades de propietarios siguen optando por una figura más personal, más unida a la comunidad, que ofrece un valor añadido de cercanía y conocimiento de los vecinos: es el conserje.

Nuestra empresa ofrece los mejores servicios en conserjería.

Los conserjes de nuestra empresa suelen realizar las labores de limpieza y mantenimiento. También pueden desempeñar servicios de vigilancia en sus horas de trabajo, recogida de basuras, jardinería, control de llaves, y sobre todo, es una vía para comunicar incidencias y averías a los vecinos y al presidente de la comunidad.

Nuestros conserjes están formados en los cursos de conserjes de fincas urbanas, es decir, tienen las capacidades y los conocimientos que se requiere para ejercer los servicios que se precisan de su figura. Desde Pamares, te hablamos de algunas de ellas:

Funciones de mantenimiento y limpieza de la finca: Tales como tareas de bricolaje y mantenimiento básicas, principios de jardinería, mantenimiento de piscinas, consejos de limpieza y productos, tareas de recogida de basuras y reciclaje de residuos, y tareas básicas de electricidad y mantenimiento de ascensores que no requieren especialización, etc.

Gestión de funciones básicas de una comunidad de propietarios: Vigilancia y control de entrada de personas ajenas a la comunidad, reparto de correspondencia, custodia y control de llaves, conocimiento de estatutos y convenio laboral de las comunidades de propietarios…

Habilidades sociales y comunicativas: Como comunicar incidencias o averías, como atender las demandas y gestionar las sugerencias de vecinos y propietarios, evitar conflictos…

Las funciones de un conserje dependerán del contrato que se establezca en el edificio donde vaya a realizar sus servicios. Algunas de las funciones y tareas de los conserjes más comunes son:

– Vigilar la entrada: deben estar pendientes de quién entra y sale del edificio.

– Control de los servicios y zonas comunes: debe tener las llaves y ser el encargado del control y mantenimiento de estas zonas.

– Limpieza: como hemos mencionado, cubren las necesidades de limpieza de los edificios en función de su tamaño.

– Mantenimiento de instalaciones.

– Control de la basura: para los edificios que cuentan con su propio cuarto de basura, debe ser controlado por los conserjes.

– Control del correo: encargado del trabajo de recoger los paquetes de las personas que no se encuentran en ese momento, para evitar problemas con la empresa de mensajería.

– Regular la calefacción: si hay calefacción central el conserje se encarga de su control para conseguir una temperatura adecuada en las casas.

El servicio de conserjería es un trabajo de lo más completo para el que el profesional debe contar con conocimientos en distintas áreas. Por ejemplo, nuestros conserjes tienen nociones de pintura, fontanería y albañilería, entre otras. Asimismo, nuestros conserjes son personas puntuales, organizadas y metódicas, con gran don de gentes. En ellos puedes confiar. Son muchas las personas que cada día entran a la oficina o a la comunidad de vecinos y siempre es beneficioso contar con una persona que reúna estas características.

Algunas de las ventajas de contar con un servicio de conserje son:

– Aporta más seguridad y tranquilidad: será la persona encargada de controlar quien accede a la urbanización. Detectando en todo momento, si hay alguien que quiere acceder a la vivienda y no está autorizado.

– Filtra la publicidad y las comunicaciones comerciales: actúa como filtro ante carteros que, aunque solo hacen su trabajo, en ocasiones pueden resultar molestos cuando llenan los buzones con panfletos de publicidad. De esta forma, evitas recibir publicidad molesta e invasiva.

– Mantiene en condiciones óptimas todas las zonas comunes: es decir, no tienes que preocuparte por la limpieza de las zonas comunes o los arreglos. El conserje será el encargado de que todos los espacios comunes estén impolutos y en inmejorables condiciones. Además de limpiar y mantener otros servicios comunes como las pistas de tenis, piscinas o la calefacción.

– Avisa a especialistas si algo no funciona como es debido: ¿Hay un problema con la puerta del garaje? ¿ La antena parabólica? ¿ O quizás una fuga en la piscina? Cualquier problemática que se presente, el portero deberá solventarlo o en caso contrario, llamar a un especialista y que lo solucione cuanto antes.

– Mantiene a buen recaudo las llaves comunes: En algunas urbanizaciones los vecinos prefieren que sea una persona ajena quien tenga y custodie las llaves de acceso a zonas comunes, paar evitar un mal uso por parte de otros vecinos. Alguien ¨neutral¨. De esta forma, todos los vecinos tienen el mismo acceso a zonas de mayor tránsito.

– Rapidez para la solución de problemas que puedan surgir: será una figura necesaria para solventar los problemas que puedan surgir en la comunidad lo más rápido posible. En vez de pasar por diferentes intermediarios, y que el mensaje se desvanezca, habrá una sola persona encargada de la comunicación, resolución y verificación de las acciones.

– Control de luces y climatización del edificio o urbanización: será quién tenga que controlar el encendido y apagado de luces, por lo que todos podáis ahorrar en las facturas comunes si se realiza un menor gasto energético. Además de controlar y regular la calefacción en los meses más fríos.

– Recogerá certificados, cartas o paquetes: Imagina que estás esperando una carta importante, recibes un certificado y no estás en casa o simplemente un paquete que es demasiado grande para depositarlo en tu buzón. El conserje recogerá, custodiará y te entregará la correspondencia o el paquete en cuestión, ahorrándote tiempo y desplazamientos.

Call Now Button