Empresa de conserjes en Madrid

Bienvenido a nuestra empresa, Grupo Pamares, donde ponemos a su entera disposición personal cualificado para tareas de conserjería y mantenimiento en edificios, comunidades y mancomunidades en Madrid, entre otros puntos de la Comunidad.

Puede solicitar nuestros servicios de:

La conserjería consiste en que a través de personal idóneo se entable una relación entre visitantes y la comunidad de vecinos, es decir, un conserje es la carta de presentación, quien está preparado para dar atención a visitas o proveedores.

En nuestra empresa buscamos hacer todo lo que está a nuestro alcance para proporcionar los más completos servicios a las comunidades, por tal razón, además de actividades de limpieza y mantenimiento, también ponemos a su disposición nuestro personal de conserjes en Madrid.

Diferente a lo que piensan muchas personas, un conserje no es el encargado de prestar servicios de seguridad, de esto se encarga alguien preparado en técnicas y protocolos para reaccionar ante cualquier situación que flagele el bienestar de los vecinos. Esto no quiere decir que un conserje no pueda desarrollar rondas de vigilancia y dar aviso a los organismos competentes ante cualquier alerta. Además, el solo hecho de tener un conserje que esté pendiente de las personas que entran o salen de la comunidad y de las situaciones de peligro que puedan darse desalienta a los posibles intrusos. Por eso las comunidades de vecinos que cuentan con conserje suelen tener menos problemas y gozan de mayor tranquilidad.

Servicio de conserjes en Madrid

Proporcionar comodidad y un buen nivel de calidad de vida a los habitantes de las comunidades es lo que buscamos en Grupo Pamares, una empresa donde ponemos a su servicio conserjes en Madrid que realizan actividades propias de:

  • Mantenimiento integral de piscinas.
  • Mantenimiento integral de jardines.
  • Limpieza.
  • Vigilancia.
  • Control de accesos.
  • Mantenimiento.
  • Otros servicios específicos.

Nuestros conserjes son polivalentes y están capacitados para prestarle a los clientes servicios especializados. Además, hay toda una serie de ventajas para las comunidades de vecinos a la hora de contratar el servicio de un conserje a través de una empresa como Grupo Pamares. Una de ellas es la facilidad y sencillez del servicio, ya que no deben preocuparse por realizar contratos, gestionar despidos, etc. ya que nuestra empresa se encarga de todo ello. También nos encargamos de gestionar las bajas y vacaciones del personal contratado.

Por otro lado, un conserje profesional le permitirá tener la seguridad de que los trabajos que se le encargue se realizarán con rapidez y eficacia ya que en Grupo Pamares ponemos a su disposición a los mejores profesionales. En este sentido un mantenimiento continuado de la comunidad permite ahorrar a los vecinos mucho dinero a la larga ya que, al mantenerse en buenas condiciones todas las instalaciones las averías que pueden producirse son mucho menores. Por otra parte, si es necesario contactar con un profesional para que repare algo en concreto, el conserje es la persona más adecuada para hacerlo. Nuestros conserjes también se encargarán de realizar el cuidado de jardines y piscinas para que puedan disfrutar de ellos en perfectas condiciones siempre que lo necesiten. Además de que realizará otras labores de limpieza en la comunidad para mantener el edificio en perfecto estado.

Un conserje también sirve de soporte para propietarios y presidentes de la comunidad, ya que les proporciona apoyo en lo que necesiten. Se encargará de la correspondencia o de recoger paquetes que se envíen a los propietarios si estos no pueden recogerlos. Además de encargarse de filtrar toda aquella molesta publicidad que muchas veces llega a nuestros buzones. Por otra parte, si su edificio cuenta con calefacción central el conserje es vital ya que se ocupará de su puesta en marcha y control para que se mantenga una temperatura óptima en todas las viviendas. Nuestros profesionales también se encargarán del control de las luces con el objetivo de que puedas ahorrar en tu factura y evitar disparar el gasto energético para la comunidad.

Gracias a los servicios de Grupo Pamares no deberá preocuparse de encontrar al profesional adecuado porque nosotros nos encargamos de seleccionar a personas competentes y preparadas para el puesto de conserje. Si tiene cualquier duda sobre nuestro servicio de conserjería, envíenos sus consultas y responderemos a sus preguntas lo antes posible.

Recuerda que en Grupo Pamares nos caracterizamos por trabajar con total profesionalidad para ofrecerte servicios integrales de la mejor calidad posible. ¡Llámanos o ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra página web! Te responderemos rápidamente.

Call Now Button