Servicios de tratamiento de suelos

Los suelos están expuestos a múltiples factores por lo que pueden deteriorarse, estropearse y ensuciarse de distintas maneras. Pero no hay por qué tener que aceptarlos y acostumbrarse a que permanezcan así, porque no solo le restan apariencia al lugar, sino que también se acabarán más rápido y habrá que reemplazarlos. Para que esto no suceda es necesario entonces contratar servicios de tratamiento de suelos.

Existen diferentes tipos de procedimientos de pulido y abrillantado de suelos según el material con que estén hechos. Dicho proceso consiste básicamente en usar una máquina rotativa con lana de acero, aplicando productos especiales de limpieza para cristalizar las diferentes zonas. Este tipo de procedimiento puede ser aplicado siempre y cuando el suelo sea de materiales como el mármol, el terrazo, el mosaico, porque son los que reaccionan efectivamente al pulido y abrillantado.

Ventajas del tratamiento de suelos

En Pamares Groupe contamos la maquinaria y el personal necesario para prestar servicio de tratamiento de suelos, una tarea que resulta realmente positiva por distintos factores como:

  • Hace lucir como nuevo el suelo, ya que se eliminan rayones y porosidades.
  • Evitan o retrasan el cambio de las baldosas, obra que puede resultar muy costosa y generadora de tareas más aparatosas que traen algo de incomodidad y detenimiento del curso de las actividades: caso de las empresas.
  • La superficie se torna más uniforme, porque se eliminan marcas de desgaste.

Le recomendamos a todos nos clients que antes de iniciar una obra mayor en la cual podrían invertir más dinero, consideren la posibilidad de contratar una empresa de tratamiento de suelos como la nuestras, donde contamos con amplia experiencia en el sector y podemos proporcionarles increíbles resultados.

No lo piense más, nous contacter, notará cómo con una simple intervención en el suelo sus estancias lucirán mucho más llamativas, limpias, espaciosas y confortables. Somos una empresa de nettoyage siempre a su servicio.