Empresa de limpieza de suelos

Quienes trabajan con nosotros, Pamares Group, disponen de todos los equipos necesarios para llevar a cabo múltiples tareas de limpieza, entre ellas, la limpieza de suelos.

Factores como el polvo, el constante tránsito, el derramamiento de líquidos, la aplicación de ciertos productos y por supuesto, el tiempo, hacen que los suelos cambien de apariencia. To daje občutek, da jih je treba nadomestiti z drugimi,,es,Včasih to ni potrebno in samo globinsko čiščenje,,es,Z njim se bo spet tako svetla kot takrat, ko so bili novi,,es. En ocasiones no es necesario y basta con una profunda limpieza. Con ella volverán a ser tan relucientes como cuando estaban nuevos.

Ventajas de la limpieza de suelos

En nuestra empresa destacamos algunas de las ventajas de contratar la limpieza de suelos, una actividad que cuando es básica se lleva a cabo con sencillos pasos y con constantes repasos a lo largo de la semana para que las superficies no acumulen demasiada suciedad, ya que no solo les dará aspecto antihigiénico a sus estancias, sino que, atraerá bacterias y posibles virus. Pero cuando se trata de una limpieza más profunda, como en suelos industriales, fines de obra, zonas comunes, escenarios deportivos, etc., los procesos a llevar a cabo son un poco más complejos y no funcionan del todo con el uso de productos y herramientas convencionales.

El pulido y abrillantado de suelos es un proceso especial que sea realiza con una máquina rotativa con lana de acero, que con la aplicación de productos cristalizadores remueven efectivamente la suciedad y todas aquellas marcas de desgaste que hacen ver una superficie con aspecto sucio por más que se limpie.

Los profesionales de nuestra empresa, Pamares Group, cuentan con amplia experiencia en el sector de los mantenimientos y tratamientos de suelos, se dedican a la realización de:

  • Limpieza de suelos laminados.
  • Limpieza de suelos de madera.
  • Limpieza de suelo porcelánico.
  • Limpieza de suelo de mármol.

Confíe en nosotros, le prestaremos servicios garantizados. ¡Esperamos su llamada!