Empresa de limpieza de suelos

Quienes trabajan con nosotros, Pamares Group, disponen de todos los equipos necesarios para llevar a cabo múltiples tareas de limpieza, entre ellas, il limpieza de suelos.

Factores como el polvo, el constante tránsito, el derramamiento de líquidos, la aplicación de ciertos productos y por supuesto, el tiempo, hacen que los suelos cambien de apariencia. Questo dà la sensazione che deve essere sostituito da altri,,es,A volte non è necessario e giusto pulizia profonda,,es,Con esso sarà di nuovo brillante come quando erano nuovi,,es. En ocasiones no es necesario y basta con una profunda limpieza. Con ella volverán a ser tan relucientes como cuando estaban nuevos.

Ventajas de la limpieza de suelos

En nuestra empresa destacamos algunas de las ventajas de contratar la limpieza de suelos, un'attività che quando è di base viene eseguita con semplici passaggi e con revisioni costanti per tutta la settimana,,es,Quindi le superfici non accumulano troppa sporcizia,,es,Non solo darà al tuo soggiorno un aspetto poco igienico,,es,i processi da eseguire sono un po 'più complessi,,es,Non funzionano affatto con l'uso di prodotti e strumenti convenzionali,,es,Con l'applicazione di prodotti cristallizzanti rimuovono efficacemente lo sporco e tutti quei segni di usura che rendono la superficie dall'aspetto sporco ancora più pulita,,es. Así las superficies no acumulan demasiada suciedad. No solo les dará aspecto antihigiénico a sus estancias, sino que, atraerá bacterias y posibles virus. Pero cuando se trata de una limpieza más profunda, como en suelos industriales, fines de obra, zonas comunes, escenarios deportivos, etc., los procesos a llevar a cabo son un poco más complejos. No funcionan del todo con el uso de productos y herramientas convencionales.

El pulido y abrillantado de suelos es un proceso especial que sea realiza con una máquina rotativa con lana de acero. Con la aplicación de productos cristalizadores remueven efectivamente la suciedad y todas aquellas marcas de desgaste que hacen ver una superficie con aspecto sucio por más que se limpie.

Los profesionales de nuestra empresa, Pamares Group, cuentan con amplia experiencia en el sector de los mantenimientos y tratamientos de suelos, se dedican a la realización de:

  • Limpieza de suelos laminados.
  • Limpieza de suelos de madera.
  • Limpieza de suelo porcelánico.
  • Limpieza de suelo de mármol.

Confíe en nosotros, le prestaremos servicios garantizados. ¡Esperamos su llamada!