Servicio de limpieza de moquetas

Las moquetas o alfombrados son usados por su carácter decorativo. Generan un ambiente más cálido y acogedor en las estancias donde se instalan. Pero, para garantizar su buen estado y evitar que acumulen suciedad es necesario someterlas constantemente a mantenimiento, ya sea por cuenta propia o mediante la contratación de un servicio de limpieza de moquetas.

¿Cómo hacer una correcta limpieza de moquetas?

Aunque esta clase de elementos son muy funcionales por decoración y confort, es necesario tener claro que necesitan una limpieza continua, con productos especiales que no las echen a perder. Sus tejidos son delicados y requieren un cuidado especial para que la suciedad salga completamente y no se generen manchas o parches, aspectos que les restarían demasiada estética.

En nuestra empresa, Grupo Pamares, contamos con las herramientas, los productos y el personal adecuado, que conoce técnicas especiales para la limpieza de moquetas.

Tenemos en cuenta que estos alfombrados acumulan muchas impurezas, por lo que debe hacerse un lavado minucioso, porque de lo contrario pueden ser el principal hábitat de ácaros y demás agentes nocivos que producen alergias.

Cuando se trata de moquetas que han sido instaladas en lugares de mucho tránsito como en empresas, oficinas, bancos, etc., somos conscientes de que el tratamiento debe ser mucho más especializado. Igual que cuando se trata de lugares donde hay mascotas.

Y no nos enfocamos solo en la limpieza de moquetas para que estas se ven estupendas y realcen el valor decorativo, también tenemos en cuenta el olor que estas pueden acumular, que se puede convertir en algo poco favorable que le reste higiene al lugar.

Estos y muchos otros elementos son los que tenemos en cuenta a la hora de desarrollar nuestro servicio. Fale conosco, nos encargaremos de darle un nuevo aire de limpieza a sus moquetas.