Servicio de limpieza de fachadas

¿Por qué es importante la limpieza de fachadas?

La respuesta que damos en Pamares Group es muy sencilla, porque es la carta de presentación, es la primera imagen que nos encontramos al llegar a un lugar, trátese de una empresa, una vivienda, una institución pública, un banco, ens. De su aspecto, de su diseño, sus colores, su textura, su ligereza, etc., depende mucho lo bien que nos sintamos al aproximarnos, pero esto no lo es todo, porque una fachada podrá tener la mayor manifestación arquitectónica, pero si no está limpia, de poco o nada sirve, porque solo proyectará descuido y falta de higiene. Sin mencionar que es una característica que podría desvalorizar enormemente un inmueble.

Ya que por lo general la limpieza de fachadas se considera una actividad de altura, lo ideal es contratar empresas que puedan hacerse cargo, ya que cuentan con personal cualificado y con herramientas que les permiten llegar a lugares poco alcanzables.

Trabajos de limpieza de fachadas

Si usted necesita la contratación de este tipo de servicio le invitamos a que lo haga con nosotros, Pamares Group, una empresa de limpiezas en Madrid y otras localidades, donde contamos con profesionales en el área y gracias a su experiencia y conocimiento podrán devolverle la estética a su fachada, para que conjugue perfectamente con el espacio exterior, en donde es lo primero que ven quienes circulan por el lugar y quienes se acercan a sus instalaciones.

Y no solo se trata de la parte estética, die limpieza de fachadas debe hacerse porque con el paso del tiempo se acumula el polvo y otras suciedades, los hongos, las humedades, entre otros aspectos que atraen agentes no saludables. Además, porque es un ahorro a largo plazo, durará más y no tendrá que realizar cambios y rehabilitaciones, servicios que resultan mucho más costosos que una profunda limpieza.

Contacte con nosotros, ponemos toda nuestra experiencia a su servicio.