Empresa de limpieza en Madrid

Nuestra empresa, Pamares Group, cuenta con más de 30 Anni di esperienza en la prestación de globale de mantenimiento, vigilancia, conserjería, jardinería y limpieza en Madrid.

Servicios de limpieza en Madrid

Algunas de las tareas de limpieza que realizamos están enfocadas en la eliminación de suciedades de cristales en centros comerciales, moquetas, suelos de polietileno, suelos de madera, barro, gres, eccetera. También hacemos limpieza de fin de obra y fachadas, así como también nos dedicamos al acristalado de suelos de mármol y granito.

Contacte con nosotros. Nuestro personal cualificado cuenta con un perfil específico para realizar su trabajo con la mayor minuciosidad, eficiencia y rapidez.

Disponemos de todo lo necesario para llevar a cabo tareas de limpieza en diferentes municipios de Madrid.

Si desea recibir asesoramiento detallado sobre nuestro catálogo de servicios de limpieza en Madrid y otros lugares, puede visitarnos en nuestras oficinas Las Rozas (Madrid) o llamar al teléfono 916 372 542. Le atenderemos personalmente.

Equipo de limpieza en Madrid

La garantía de contratar empresas como la nuestra es que ya no tendrá que preocuparse por definir un calendario de fechas para agendar esta clase de trabajos, solo tiene que tomar su teléfono y hacer una llamada. De ahí en adelante, únicamente deberá estar atento para ver los resultados. Además, los expertos en limpieza contamos con maquinaria especial para las diferentes zonas de intervención y con productos especiales.

Muchos clientes satisfechos después de contratar los servicios de limpieza en Madrid con que contamos, dan excelentes referencias de nuestro buen hacer. Gracias a esto, a la experiencia y a las mejoras continuas que realizamos, cada vez más personas creen en nosotros.