Bienvenido a nuestra empresa, Grupi PAMAR, donde ponemos a su entera disposición personal cualificado para tareas de conserjería y mantenimiento en edificios, comunidades y mancomunidades en Madrid, entre otros puntos de la Comunidad.
Puede solicitar nuestros servicios de:
La conserjería consiste en que a través de personal idóneo se entable una relación entre visitantes y la comunidad de vecinos, es decir, un conserje es la carta de presentación, quien está preparado para dar atención a visitas o proveedores.
En nuestra empresa buscamos hacer todo lo que está a nuestro alcance para proporcionar los más completos servicios a las comunidades, por tal razón, además de actividades de limpieza y mantenimiento también ponemos a su disposición conserjes en Madrid.
Diferente a lo que piensan muchas personas, un conserje no es el encargado de prestar servicios de seguridad, de esto se encarga alguien preparado en técnicas y protocolos para reaccionar ante cualquier situación que flagele el bienestar de los vecinos. Esto no quiere decir que un conserje no pueda desarrollar rondas de vigilancia y dar aviso a los organismos competentes ante cualquier alerta.
Proporcionar comodidad y un buen nivel de calidad de vida a los habitantes de las comunidades es lo que buscamos en Grupi PAMAR, una empresa donde ponemos a su servicio conserjes en Madrid que realizan actividades propias de:
Nuestros conserjes son polivalentes y están capacitados para prestarle a los clientes servicios especializados.
Envíenos sus consultas y responderemos a sus preguntas lo antes posible.