Empresa de conserjes en Madrid

Bienvenido a nuestra empresa, Pamares Group, donde ponemos a su entera disposición personal cualificado para tareas de conserjería y mantenimiento en edificios, skupnosti in združenja en Madrid, entre otros puntos de la Comunidad.

Puede solicitar nuestros servicios de:

La conserjería consiste en que a través de personal idóneo se entable una relación entre visitantes y la comunidad de vecinos, es decir, un conserje es la carta de presentación, quien está preparado para dar atención a visitas o proveedores.

En nuestra empresa buscamos hacer todo lo que está a nuestro alcance para proporcionar los más completos servicios a las comunidades, por tal razón, además de actividades de limpieza y mantenimiento también ponemos a su disposición conserjes en Madrid.

Diferente a lo que piensan muchas personas, un conserje no es el encargado de prestar servicios de seguridad, de esto se encarga alguien preparado en técnicas y protocolos para reaccionar ante cualquier situación que flagele el bienestar de los vecinos. Esto no quiere decir que un conserje no pueda desarrollar rondas de vigilancia y dar aviso a los organismos competentes ante cualquier alerta.

Servicio de conserjes en Madrid

Proporcionar comodidad y un buen nivel de calidad de vida a los habitantes de las comunidades es lo que buscamos en Pamares Group, una empresa donde ponemos a su servicio conserjes en Madrid que realizan actividades propias de:

  • Mantenimiento integral de piscinas.
  • Mantenimiento integral de jardines.
  • Limpieza.
  • nadzor.
  • Nadzor dostopa.
  • vzdrževanje.
  • Druge posebne storitve.

Nuestros conserjes son polivalentes y están capacitados para prestarle a los clientes servicios especializados.

Envíenos sus consultas y responderemos a sus preguntas lo antes posible.